Loading...
Aplicaciones 2018-03-27T20:49:44+00:00

IMPRESIONANTES APLICACIONES

La utilización de las Burbujas Ultra Finas, ha sido probada en diversas industrias y se han demostrado sus beneficios. Estudios y pruebas documentadas dan crédito de sus atributos y efectos en una amplia rango de aplicaciones.

Acuicultura

Desde el cultivo hasta el destino final, las BUF son utilizadas en acuicultura para: mejorar la salud de peces y mariscos, como una herramienta para la producción sustentable, aseguran la inocuidad del alimento y  aumentan la conservación del producto fresco.


  • Conservación del pescado fresco

  • Limpieza y desinfección de plantas de proceso

  • Depuración de mariscos

  • Difusión de oxígeno

  • Recuperación de fondos contaminados.

Ganadería y Lechería

Se utilizan con éxito en el tratamiento de Mastitis, la desifección de superficies y equipamiento y para entregar una mejor calidad del agua en los bebederos.

Agricultura

Son utilizadas en la agricultura como una herramienta que asegura un menor uso del recurso hídrico y mayor crecimiento de las plantas ya que actúan a nivel de la raiz.

Tratamiento de Agua

Promueven la creación de ambientes aeróbicos que aceleran los procesos de las bacterias nitrificantes. Las BUF, debido a su alta tasa de residencia, tiene un efecto prolongado en el agua a tratar y son grandes capturadores de iones, pesticidas y contaminantes.

Medicina

Desde la ingesta de agua saturada en oxigeno o hidrógeno hasta los tratamientos para enfermedades crónicas, las BUF tienen infinitos usos en medicina.

Estética

Las BUF generan un medio ideal para tratamientos de la piel, debido a su diminuto tamaño pueden ingresar tanto en poros como en  los folículos piloso, generando una limpieza profunda.