Loading...
Burbujas Ultra Finas 2018-03-27T20:57:55+00:00

¿QUÉ SON LAS BURBUJAS ULTRA FINAS?

Diminutas e invisibles, las Burbujas Ultra Finas de acuerdo al estandar promovido por la FBIA (Fine Bubble Industries Association) son aquellas con un tamaño inferior a 1000 nanómetros o una micra. Sus nano dimensiones las hacen poseedora de propiedades muy diferentes a las burbujas normales.

Mayor capacidad de transferencia de oxigeno o gas al agua

Una ventaja, en relación con las burbujas normales y micro burbujas, es su movimiento y comportamiento, estas últimas suben rápidamente a la superficie y colapsan, mientras que las BUF permanecen mucho más tiempo en el agua, por lo que tienen mayor capacidad de transferir oxígeno u otro gas al agua.

Penetran en lugares ultra pequeños

Las BUF, por su tamaño, penetran en zonas de muy difícil acceso, razón por la cual, son frecuentemente utilizadas en medicina humana, tratamientos de estética femenina y depuración de alimentos frescos.

Por sus propiedades eléctricas, actuan como uno de los desifectantes más eficientes

A medida que disminuye el diámetro de la burbuja, ésta aumenta su capacidad de cargarse eléctricamente lo que permite, por una parte, que las burbujas se repelan entre ellas evitando así que se agrupen. Y por otra, le otorga propiedas antimicrobianas tan eficienetes como el cloro.

Burbuja Normal

diámetro mayor a 100 micras

Burbujas Fina

diámetro entre 1 y 100 micras

Burbujas Ultra finas

diámetro menor a 1 una micra.