Loading...
Somos 2018-03-27T21:00:30+00:00

QUIENES SOMOS

Somos la primera empresa en Latinoamérica en ser miembro de la Fine Bubble Industries Association, (FBIA).

Somos una compañía chilena de alta tecnología dedicada al desarrollo de soluciones orientadas a la recuperación de ambientes contaminados, tratamiento de aguas residuales, desinfección y depuración de alimentos, oxigenación y salud humana entre otras aplicaciones a traves de la utilización de Burbujas Ultra Finas (BUF) también conocidas como nano burbujas.

Utilizando tecnología japonesa, país líder en la investigación y desarrollo de este conocimiento, desarrollamos la primera línea de generadores de BUF en Chile.

Nuestros productos están disponibles para la Acuicultura y otras industrias.

Somos la primera empresa en Latinoamérica en ser miebro de la Fine Bubble Industries Association, (FBIA); organización gremial, con sede en Japón, que agrupa y lidera a nivel mundial el desarrollo de las Burbujas Ultra Finas.

Kran es parte del grupo de empresas DLC.

KRAN

Divinidad de la cultura Selknam, pueblo originario del sur de Chile. Dios del sol que representaba fuerza y pureza. Esta tribu logró habitar y adaptarse a las zonas más extremas de la Patagonia en perfecta armonía con la naturaleza. En honor a ellos y a sus principios nace el nombre Kran.